VILLA MERCEDES
martes, 04 septiembre de 2018 | 09:59

El Parque “La Pedrera” tiene un septiembre emocionante, con importantes eventos

La agenda del complejo deportivo contempla los gustos de todas las edades, con eventos deportivos y espectáculos musicales de nivel nacional. Además, en el día del estudiante, ofrecerá actividades para el tradicional picnic.

En el día del estudiante, el parque ofrecerá actividades para el tradicional picnic.

Para el noveno mes del año, “La Pedrera” ofrece eventos de nivel nacional: Duki, el fenómeno del trap que sigue el público más joven; el mejor grupo folclórico del momento: Los Huayra; y la emoción del TC, la categoría más popular del automovilismo.

Aparte, para el Día del Estudiante, el parque tendrá divertidas actividades para que los chicos pasen su día con sus compañeros de escuela. Habrá concursos de karaoke, coreografía grupal, el mejor cántico de hinchada, mejor bandera de promoción de 6º grado de la primaria. También habrá animación y DJ, clase abierta de Zumba, juegos recreativos grupales y bandas en vivo. Cabe destacar que habrá patio gastronómicos con ofertas especiales de combos.

El 15 de septiembre, los más chicos tendrán el show del mejor exponente del trap que ya recorre escenarios en el mundo: Duki. Quedan pocas entradas anticipadas, con un valor $250, después de las mil el precio será de $350. Este show será en el anfiteatro, el artista se presentará a las 21:30 y antes habrá una previa con artistas locales. El sector gastronómico estará habilitado.

El 22 de septiembre, dos de los espacios más importantes que componen las 66 hectáreas tendrán eventos de nivel nacional. En el anfiteatro, a partir de las 21:00 comenzará el “Festivaleando en La Pedrera” con lo mejor del folklore sanluiseño y con el cierre de Los Huayra.

Mientras que en Arena, llega lo mejor del básquet argentino con el encuentro de la primer fecha de la Liga Nacional de Básquet en la que participará el tricampeón San Lorenzo contra Boca Juniors. Cabe destacar que desde 1994 no se juega en nuestra ciudad un partido de Liga Nacional, cuando participaba GEPU. Además de todo el entretenido show que tiene un encuentro de la liga, se realizará la entrega de anillos a los últimos campeones.

Y para el último fin de semana, 28, 29 y 30, el parque recibe toda la parafernalia propia de la Asociación Corredores de Turismo Carretera con la fecha del TC.

 

Nota y foto: Prensa Parque “La Pedrera”.