FERIA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES
lunes, 03 septiembre de 2018 | 19:11

Una oportunidad para llevar calidad y variedad a tu mesa

La quinta edición llega el sábado 15 de septiembre al Parque de las Naciones. El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción prepara una nueva entrega, con más stands, nuevos espectáculos y mucho entretenimiento.

Una oportunidad para llevar calidad y variedad a tu mesa.

La Feria de Pequeños y Medianos Productores se convirtió en un evento que ya ocupa un lugar en el calendario de los puntanos. Todos los meses, los miles de asistentes tiene la posibilidad de adquirir productos locales, de calidad y a precio justo.

En sus cuatro primeras ediciones (dos en San Luis y dos en Villa Mercedes), la propuesta convocó a más de 70 mil personas. El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción prepara una nueva feria en el Parque de las Naciones, el próximo sábado 15 de septiembre, de 11:00 a 18:00.

Será otra buena excusa para que las familias se acerquen a disfrutar de un evento que cumple dos funciones: ser un espacio de comercialización para productores y poner al alcance de la comunidad alimentos con sello puntano y a un precio diferencial. Con el agregado especial de poder disfrutar de diferentes espacios destinados al arte y el entretenimiento.

 

¿Sos productor y querés participar?

Los productores de toda la provincia que deseen participar del evento deben inscribirse en http://feriadeproductores.sanluis.gov.ar/ o comunicándose al 4452000, interno 3197/3166.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.