La banda mendocina está en la última etapa de la grabación de su segundo disco, que tendrá un total de 10 canciones y es producido por Goy Ogalde, de Karamelo Santo.

Surco Pando graba en Casa de la Música.

Surco Pando graba en Casa de la Música.

En cuanto al proceso de trabajo, el grupo, que ya cuenta con 10 años de carrera artística, describió que “nos sentimos como en nuestra segunda casa, ya que comenzamos a grabar a principios de este año y nos han dado todo”.

Goy, cantante de la reconocida banda Karamelo Santo, comentó sobre su aporte como productor: “Es muy lindo que te elijan otros músicos para que puedas trabajar con ellos e influir en su proceso de trabajo”.

Por su parte, el cantante y guitarrista, “Pato”, explicó el nombre que llevará este material: “Hemos decidido que el disco se denomine ‘Fuerza Real’, ya que es el tema más representativo y el que resume todo en tan sólo esas dos palabras”.

Los Surco Pando planean tener listo su producción para fines de este año, más precisamente para noviembre o diciembre, y presentarlo a nivel nacional, y comenzar por su tierra: Mendoza.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.