DEPORTES
domingo, 02 septiembre de 2018 | 20:39

Fórmula Eléctrica: se corrió la 5ª fecha del Campeonato Provincial en Juan Jorba

Ante un gran marco de público y el clima que acompañó la jornada, los vehículos con energías alternativas dieron un buen espectáculo en la localidad del departamento Pedernera.

Se corrió la 5ª fecha del Campeonato Provincial de Fórmula Eléctrica en Juan Jorba.

Se corrió la 5ª fecha del Campeonato Provincial de Fórmula Eléctrica en Juan Jorba.

Juan Jorba agasajó a sus invitados con un pintoresco circuito sobre la avenida principal. El evento contó con la presencia del vicegobernador, Carlos Ponce, quien junto a los directivos de la categoría y los pilotos, y luego de que se entonara el Himno Argentino, dio apertura a la velada oficial de la tarde.

El equipo de Potrero de los Funes hizo su debut y mostró un gran desempeño al llevarse la primera final en categoría “Escuela”, secundado por los locales de Juan Jorba, y terceros los representantes de Concarán. En la general, fue victoria para el Plata Racing, secundado por la Universidad Provincial de Oficios y el equipo de Potrero de Los Funes.

Para la segunda final, en la categoría “Escuela”, ganaron los representantes de Quines, secundados por Concarán. En la general, el Plata Racing repitió el primer puesto, seguido de la UPrO, y Quines en el tercer lugar.

Nota: ANSL.

Fuente y fotos: Campeonato Provincial de Fórmula Eléctrica.