CENTRO CULTURAL “PUENTE BLANCO”
viernes, 31 agosto de 2018 | 15:21

Dictarán una clase de canto e interpretación escénica

Se realizará el sábado 8 de septiembre y estará a cargo del cantante Nacho Iribarne.

Dictarán una clase de canto e interpretación escénica en el "Puente Blanco".

Dictarán una clase de canto e interpretación escénica en el “Puente Blanco”.

La actividad está constituida por dos talleres, uno se dictará de 10:00 a 13:00 y será sobre técnica vocal; y el otro sobre interpretación, que se llevará a cabo de 14:00 a 16:00.

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico: tamarproducciones@gmail.com o telefónicamente al 266-5043229 o 261-3439050.

El valor de la inscripción para los dos talleres es de $650, para estudiantes, y $750, para el público en general. En ambos casos, la realización de las dos capacitaciones habilita a presenciar de manera gratuita el show “Desconciertados”, que se realizará en la Sala “Berta Vidal de Battini”, el sábado 8 a las 21:00.

Sobre Nacho Iribarne

Es cantante, actor, músico, autor y compositor. Comenzó sus estudios formales de música en el Conservatorio Provincial de Mar del Plata y estudió composición y arreglos con orientación en jazz en la EMU, institución perteneciente a la Asociación Internacional de Escuelas de Jazz.

Nacho Iribarne es cantante, actor, músico, autor y compositor.

Nacho Iribarne es cantante, actor, músico, autor y compositor.

Se formó en canto, piano, armonía, práctica coral, expresión corporal y actuación. Además, su pasión por la investigación de la técnica vocal lo llevó a realizar cursos de entrenamiento de la voz hablada, cantada y foniatría aplicada al canto.

Sobre “Desconciertados”

Es un espectáculo coral humorístico innovador que, al sostener una estructura de concierto, atraviesa distintos estilos y arreglos musicales en donde el coro “juega” con sus interpretaciones. El humor de la obra está implícito tanto en las letras como en las adaptaciones inesperadas de canciones populares y en los monólogos que realiza el director del coro para presentar cada pieza a interpretar. En esta oportunidad, la apertura del espectáculo estará a cargo del coro de la Universidad de La Punta, dirigido por Daniela Pereyra Jamson y Alejandro Moretti.

El valor de la entrada general para el espectáculo es de $250, para estudiantes y jubilados es de $200 y para niños de 3 a 10 años es de $150. También se pueden conseguir de manera anticipada comunicándose telefónicamente al: 266-5043229 o 261-3439050. En este caso, el valor de la entrada general tendrá un valor de $200.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza.