CONTRASTE DE REALIDADES
jueves, 30 agosto de 2018 | 19:14

“Lo que pasa en San Luis no es magia ni suerte, sino la gestión de un buen Gobierno”

Durante la entrega de viviendas en Beazley, Villa de Praga y Juan Jorba, la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, hizo referencia a la situación que se vive en el país en contraste con la realidad de San Luis que, “mientras la mayoría de los argentinos están mal, en nuestra provincia hay mensajes de optimismo”.

CORREGIDA - “Lo que pasa en San Luis no es magia ni suerte, sino la gestión de un buen Gobierno”, dijo Ángela Gatto.

“Lo que pasa en San Luis no es magia ni suerte, sino la gestión de un buen Gobierno”, dijo Ángela Gatto.

“En este país, lamentablemente, la mayoría de los argentinos están tristes porque todos los días hay un listado de anuncios de no: no hay más remedios para los pacientes enfermos de sida; no hay más remedios para los jubilados; no hay más vacunas contra la meningitis para los chicos de 11 años; no hay más arreglos de escuelas; no hay más plata para las universidades; no hay más obras públicas; no hay más viviendas y, sin embargo, en San Luis el gobernador, totalmente opuesto, hace anuncios en educación, en salud, en obra pública, continuamos trabajando solos”, señaló.

La funcionaria de Vivienda dejó en claro las diferencias entre la situación que atraviesa el país con respecto a la realidad de la provincia: “Esto pasa sólo en San Luis y no es magia, no es buena suerte, es la gestión de un gobernador del que yo digo sin temor a equivocarme, es el mejor del país. Me siento orgullosa de formar parte de su equipo y decir que estamos cumpliendo una más de sus premisas, las que siempre dice: de la periferia al centro y primero los humildes”.

Ángeles Gutiérrez de Gatto analizó las consecuencias que la política nacional genera en San Luis e indicó:

“A nosotros nos llegan algunos coletazos, pero sin embargo tenemos la suerte de decir hoy que hacemos una fiesta  en la entrega de estas viviendas. Todo eran mensajes de optimismo, realmente uno dice: ¡Qué lindo es vivir en San Luis! Gracias a todos ustedes por acompañarnos, porque todos ustedes son el motor que impulsa al gobernador  en cada gestión que hace”.

Esta semana hubo entrega de viviendas en Beazley, Villa Larca y Juan Jorba.

Esta semana hubo entrega de viviendas en Beazley, Villa Larca y Juan Jorba.

Nota, fotos y video: ANSL.