MES DE NIÑO
jueves, 30 agosto de 2018 | 15:20

El equipo de Salud visita las escuelas rurales

Como todos los años, el personal del Hospital “Braulio Moyano”, del complejo urbanístico La Ribera, de Villa Mercedes, organiza para agosto una serie de visita a las escuelas rurales que se encuentran bajo su órbita de atención, actividad que en esta ocasión comenzó el pasado miércoles y que continuará el próximo lunes.

El equipo de Salud visita las escuelas rurales.

El equipo de Salud visita las escuelas rurales.

“Siempre para estas fechas homenajeamos a los niños, como lo hicimos el pasado miércoles en la Escuela ‘Felisa Muñoz de Fourcade’, de Lavaisse, donde a partir de las 9:00 compartimos un hermoso encuentro con docentes, alumnos y sus familias”, comentó Graciela Aguilera, integrante del equipo del citado hospital.

De dicho festejo participaron, además, las comunidades de las escuelas rurales “Granadero Basilio Bustos”, de Estación Río V; y “Tierra del Fuego”, de Las Isletas, como también alumnos de la Escuela Digital Nº 27.

“Todos juntos disfrutamos de juegos y música, compartimos chocolate y se realizaron sorteos, con la premisa de celebrar la importancia de una infancia feliz y plena de derechos”, acotó Aguilera.

La actividad prevé culminar este lunes “en la Escuela ‘Ingeniero Bradley’, repitiendo la misma actividad con su comunidad, y también con docentes y chicos de la Escuela Nº 374 ‘Gobierno de San Luis’, sita en cercanías del dique Vulpiani”, concluyó.

Nota: ANSL.

Fotos: Hospital “Braulio Moyano”.