SECRETARIA DE EXTENSIÓN
jueves, 30 agosto de 2018 | 17:32

Coordinan acciones para mejorar el transporte público hasta la ULP

La Secretaría de Extensión de la ULP trabaja en conjunto a la Secretaría de Transporte para mejorar el acceso a la Universidad de La Punta a través del transporte público.

Coordinan acciones para mejorar el transporte público hasta la ULP.

Una consulta tanto de alumnos, como trabajadores de la universidad, así como aquellas personas que quieren concurrir al Campus Abierto Universidad de La Punta (ULP) o al Parque Astronómico, es respecto a la frecuencia y horarios del transporte público que arriba a la ULP. Atendiendo esta demanda, la secretaria de Extensión de la ULP, Susana Torres, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Transporte para coordinar acciones destinadas a facilitar el acceso, a través del transporte público interurbano, a la universidad.

Torres explicó que la reunión tiene como objetivo “garantizar a los ciudadanos de la provincia de San Luis, de la ciudad de San Luis y de la ciudad de La Punta, la accesibilidad al Campus Abierto ULP, como a las actividades que organiza la Secretaría de Extensión, el acceso al PALP, el acceso a talleres presenciales, entre otros”.

“La idea es que el medio de transporte no sea ningún impedimento para que la universidad reciba a los ciudadanos de San Luis”, sostuvo.

Por su parte, el jefe del Subprograma Supervisión del Servicio de Transporte, Lucas Sosa, indicó que “fue una primera reunión muy fructífera, ya quedamos para reunirnos nuevamente la semana que viene tras relevar datos de cada uno de los organismos y coordinar nuevamente ya con una base cierta de posibles alumnos y gente que concurre a la universidad”.

 

Nota y foto: Prensa ULP.