DEPORTES
miércoles, 29 agosto de 2018 | 13:45

“Abrazo Futbolero” llega a La Punta

Una nueva jornada tendrá lugar este sábado 1º de septiembre, desde las 10:30, en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

Se disputarán cuatro encuentros amistosos. Por la mañana, a primera hora jugarán Los cracks, de La Toma, vs. Belgrano, de Villa General Roca; y en segunda hora será el turno de los equipos femeninos, Las estrellas, de La Toma, vs. Belgrano, de Villa General Roca.

Por la tarde, el primer partido se disputará a las 15:00 entre la Escuela de Deporte Adaptado (EDA) vs. Niken, y el segundo a las 16:00 cuando se enfrentarán el Club Atlético Rincón vs. Deportivo Estrella Roja. Se aprovechará la ocasión para entregarle una mención especial al Club Atlético Rincón, de la localidad de San Francisco, por su 62° aniversario.

Uno de los grandes objetivos del “Abrazo Futbolero” es que los chicos conozcan los predios que el Gobierno provincial le brinda a la comunidad. Por eso, el Programa Deportes invita a toda la comunidad a participar, de forma libre y gratuita, de una nueva actividad que inserta al deporte como herramienta de contención social y unión para todos.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados