URBANISMO Y PARQUES
martes, 28 agosto de 2018 | 20:08

Tamayo delinea nuevos proyectos en la Plaza del Cerro y el Parque Nativo

Tras su paso por el Parque de las Naciones y el Monumento de Las Chacras, el titular de Urbanismo y Parques visitó este martes al personal que trabaja en los espacios de la ciudad capital y Potrero de los Funes.

Tamayo en Potrero de los Funes.

El primer punto de la recorrida tuvo como epicentro la Plaza del Cerro. Allí, junto al encargado del área, Gustavo Sosa, Sergio Tamayo charló con los beneficiarios del Plan Solidario y conoció en primera persona las tareas que llevan adelante. A su vez, planteó algunas de las prioridades –centradas en la limpieza y el embellecimiento en general-, y los invitó a pensar en conjunto, diversas ideas que sigan transformando todo el predio.

El secretario de Urbanismo y Parques continuó por Potrero de los Funes, junto al jefe del área, Francisco Ferrón. Con el mismo objetivo, conocer en detalle el estado del espacio provincial y a los contratados y agentes del Plan, Tamayo recorrió el Parque Nativo y luego encabezó una pequeña reunión para escuchar las opiniones, deseos e inquietudes del personal.

De la misma manera, los instó a “pensar a lo grande”, en proyectos capaces de potenciar más el turismo, el deporte y el entretenimiento en general para todas las familias puntanas. Ideas, objetivos y ejes de una gestión que comenzó a delinear con la participación de todos los beneficiarios.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.

Temas Relacionados