DEPORTES
martes, 28 agosto de 2018 | 13:42

La Provincia reconoció a la Federación de Pádel por su destacada participación en un torneo nacional

Fue por el segundo puesto obtenido en el Nacional de Menores que se disputó en Río Cuarto, Córdoba. Más de 200 jugadores de distintas localidades, entre 8 y 23 años, representaron a San Luis en una de las competencias más importantes del país, la cual convocó a más de 700 deportistas.

La Provincia reconoció a la Federación de Pádel por su destacada participación en un torneo nacional.

La Provincia reconoció a la Federación de Pádel por su destacada participación en un torneo nacional.

Se consagraron campeones: la pareja Agustín Gutiérrez-Nicolás Arnó, en la categoría Sub 23 “A” Masculina; Andrada-Luco, en la Sub 18 “A” Masculina; Páez-Oliva, en la Sub 18 “B” Masculina; Andrada-Piotto, en la Sub 16 “A” masculino; y Assat-Barroso, en la Sub 14 “D” Masculina. Asimismo, tanto en la categoría juvenil femenina como en la Sub 12 y Sub 23 masculina, las duplas González-Brabo, Forestello-Meir y Giulini-Acosta resultaron subcampeonas.

Por esta destacada actuación, la jefa del Programa Deportes, Cinthia Ramírez, en nombre del Gobierno provincial, reconoció con certificados a cada uno de los jugadores y a la Federación de Pádel.

Cabe mencionar, que los deportistas sanluiseños viajaron gracias a que el Gobierno puntano, a través del Programa Deportes, los ayudó con la movilidad.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.