ESTE MARTES EN SAN LUIS
martes, 28 agosto de 2018 | 17:30

Bomberos combaten el fuego en el norte y sur de la ciudad capital

El margen norte del barrio Eva Perón se ve afectado además por el intenso humo producto de la densidad de las pasturas. En tanto que en el barrio Unión, cerca del servicio penitenciario, demoraron a dos sospechosos.

Incendio en barrio Eva Perón.

“Hubo un incendio en las malezas, en principio forestal, y por la dirección del viento las llamas llegaron al margen del descampado, a la orilla de las casas. Hasta el momento no hay viviendas afectadas por el fuego, sí por el intenso humo, y estamos tomando todas las medidas preventivas”, detalló este martes por la tarde el jefe de San Luis Solidario, José Torres.

“En un 60 % está controlado el fuego, pero tenemos mucha emanación de humo debido a que son pasturas densas”, dijo Torres. Trabajan en el sector bomberos de la Policía y voluntario. También, están las ambulancias del SEMPRO y en los próximos minutos arribarán brigadistas de Potrero de los Funes.

 

Dos demorados por el incendio en el sur 

“Son dos masculinos en moto, se les encontró un encendedor, aducen que son propietarios del campo, están a disposición del juzgado”, dijo el comisario Omar Talquenca, en cuya dependencia permanecen los demorados, cerca del barrio Pucará. El incendio se originó en horas de la siesta en cercanía del barrio Unión.

Nota y fotos: ANSL.