MINISTERIO DE SEGURIDAD
domingo, 26 agosto de 2018 | 17:11

Seguridad vial: intensifican la prevención en las rutas provinciales

Convocados por el ministro de Seguridad de la Provincia, los integrantes del Programa Seguridad Vial se reunieron para trazar una serie de medidas tendientes al cuidado de las familias de San Luis, jóvenes y turistas que se trasladan por las rutas provinciales.

Implementarán medidas de prevención y seguridad vial.

La reunión fue coordinada por el ministro de Seguridad, Diego González. Participó el jefe del Programa Seguridad Vial, Diego Ochoa, e integrantes de su equipo de trabajo.

El objetivo del encuentro fue trazar un plan de acción para los días venideros: “Primavera y temporada de verano, fundamental para la seguridad en todas las rutas de San Luis,  es un pedido del gobernador de la Provincia para cuidar a cada uno de los ciudadanos y, en especial, a los jóvenes que en el mes de la primavera y el Día del Estudiante van a estar movilizándose por todas las rutas y complejos turísticos puntanos”, dijo Ochoa.

El funcionario del Ministerio de Seguridad explicó que se ha planificado y trazado un plan que se va a conocer desde este fin de semana, “pidiendo mayor prevención y responsabilidad a cada uno de los conductores que circulan por las rutas de la provincia de San Luis”, finalizó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.