COPA SAN LUIS
sábado, 25 agosto de 2018 | 10:14

El clásico femenino juega el partido preliminar

Este sábado, desde las 15:30, comenzará a vivirse la Copa San Luis en el “Juan Gilberto Funes” con el partido preliminar que jugarán las chicas de Estudiantes y Juventud. “Es una alegría que se le dé la oportunidad al fútbol femenino de estar presente en la Copa San Luis”, coincidieron la entrenadora del “Juve”, Ana Pinelli, y el entrenador “Albiverde”, Ramón Lucero.

En la conferencia realizada en la redacción de ANSL, las protagonistas del clásico femenino contaron cómo esperan el encuentro de este sábado. “Nos hemos preparado muy bien para este partido”, dijo Patricia Ochoa, quien jugará en la mitad del campo para Estudiantes, y enfatizó que “más allá del resultado queremos que el partido sea un fiesta y lo podamos disfrutar”.

Por su parte, la marcadora central de Juventud, Banda Cañamero, contó: “Estamos entrenando con mucho esfuerzo y entusiasmo, y vamos a salir a ganar”.

En la continuidad de la conferencia, Pinelli dijo que “es un partido que queremos disfrutar y estamos muy ansiosas”.

Para finalizar, Ramón Lucero destacó que “es un acontecimiento histórico que se juegue un clásico femenino en el Estadio de La Punta”. 

https://youtu.be/LCPw1vw_9UE

Temas Relacionados