LIBORIO LUNA-VILLA MERCEDES
jueves, 23 agosto de 2018 | 11:09

Tomasevich visitó la obra de asfaltado de la ex ruta Nº 7

La obra tiene una extensión de casi 18 kilómetros, que unen el paraje de Liborio Luna con la zona este de Villa Mercedes, con acceso directo al complejo urbanístico La Ribera, el Parque “La Pedrera” y  la ruta Interfábricas.

Tomasevich recorrió detalles del trabajo, que comenzó en agosto del año pasado, demandó una inversión de $167 millones.

El trabajo, que comenzó en agosto del año pasado, demandó una inversión de $167 millones y cuenta con una traza de 6,70 metros de ancho, con banquinas de 2,5 metros.

“Incluir a todos los habitantes de la provincia y facilitarles la transitabilidad es una verdadera inclusión; como dice nuestro gobernador, de la periferia al centro”, manifestó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, durante el recorrido.

El responsable de la cartera ministerial, a fin de constatar in situ el progreso de la obra pública provincial, realiza visitas a las diferentes localidades o parajes con obras en ejecución.

Días atrás, al completar su periplo por distintas obras que se ejecutan en el departamento Pedernera, realizó un recorrido por el tramo de la ex ruta Nº 7, desde “La Pedrera” hasta la intersección con la Autopista de las Serranías Puntanas, camino que fue asfaltado y se encuentra próximo a su habilitación oficial al tránsito.

El recorrido sirvió para comprobar el trabajo que se hizo en la ruta y dialogar con algunos de los beneficiarios de la obra que facilita la vida a quienes habitan el interior provincial.

Así es como accedió al paraje Las Totoras, donde recibió el saludo de Silvia, una vecina del lugar, quien le agradeció por la obra que según manifestó “era muy reclamada y esperada por todos los vecinos productores del lugar”.

La vecina también le manifestó a Tomasevich la alegría que sentía en esos momentos, porque “el lugar cambió por completo con el asfalto, hoy luce todo más limpio y en perfectas condiciones; nos ha traído más seguridad”, le contó la vecina al ministro, y agregó: “Este es un nuevo sueño cumplido para nosotros, muy necesaria”.

 

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.