ESTUDIANTES VS. JUVENTUD EN LA PUNTA
jueves, 23 agosto de 2018 | 15:17

Los jugadores ya palpitan el clásico puntano por la Copa San Luis

Este sábado, desde las 17:30, se jugará la Copa San Luis entre Estudiantes y Juventud, en el “Juan Gilberto Funes” y los jugadores de ambos equipos ya están listos para afrontar el desafío. El arquero de Estudiantes, Germán Montoya, y el defensor de Juventud, Emiliano Capella, coincidieron en que “el clásico tiene que ser una fiesta”.

“Estamos muy contentos de acompañar este evento tan importante para el fútbol de San Luis”, expresó la jefa del Programa Deportes, Cinthia Ramírez, en el inicio de la conferencia de prensa desarrollada en ANSL, y continuó: “Esperamos que sea una fiesta y que lo disfrute toda la gente”.   

Por su parte, los jugadores de ambos equipos dejaron sus sensaciones de cara al juego del sábado por la tarde, en conmemoración a un nuevo aniversario de la provincia de San Luis. “Sabemos que es un partido muy relevante para el fútbol puntano”, dijo el experimentado arquero de Estudiantes Germán Montoya, y continuó: “Es un partido en el cual todos queremos ganar, pero, más allá de eso, considero que tiene que ser vivido como una fiesta, de la mano del respeto y de la competencia leal”.

“Esperamos que sea una fiesta y que lo disfrute toda la gente”, señaló Cinthia Ramírez.

“Esperamos que sea una fiesta y que lo disfrute toda la gente”, señaló Cinthia Ramírez.

El defensor de Juventud, Emiliano Capella, comentó: “Estos clásicos son muy lindos jugarlos. Estamos enfocados en el partido del sábado y nos preparamos muy bien”, y enfatizó en que “tiene que ser una fiesta para la familia del fútbol”. 

La fiesta del fútbol de San Luis comenzará el sábado, a las 15:30, con el partido preliminar entre los equipos femeninos de Juventud y Estudiantes, y tendrá su plato fuerte, a las 17:30, cuando se juegue el clásico puntano.




Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados