EDUCACIÓN
jueves, 23 agosto de 2018 | 19:30

En “La Pedrera” también rendirán homenaje a la bandera de San Luis

Chicos de 4º grado prometerán lealtad a la bandera de la provincia de San Luis. Será este viernes a las 10:00. El acto se realizará en el Estadio Arena “La Pedrera”.

Chicos de 4º grado prometerán lealtad a la bandera de San Luis. El acto será en el Arena “La Pedrera”.

La ley provincial establece que, con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de San Luis, los alumnos de todas las escuelas deben prometer lealtad a la bandera provincial en idénticas consideraciones que a la bandera nacional. Es por esto que este viernes 24, a partir de las 10:00, en el Estadio Arena “La Pedrera” se realizará el acto de promesa a la bandera de San Luis.

Participarán distintos centros educativos: la escuela del barrio La Ribera, la Escuela Pública Bilingüe Digital “Mahatma Gandhi” y la Escuela Pública Autogestionada Nº 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero” y la Escuela Generativa “Gen Z” del Parque “La Pedrera”. En total serán 400 los que realizarán la promesa.

El acto se desarrollará en conjunto con escuelas de la zona suroeste de Villa Mercedes, además cumple con el objetivo de integrar y socializar a los estudiantes y a la comunidad educativa en general de los tres establecimientos. Para la ceremonia fueron invitadas autoridades de los respectivos centros educativos, padres, funcionarios municipales y provinciales. Durante el acto, actuarán las artistas Isabel Alizegui y Sandra Risatti.

 

Fuente y foto: Prensa “La Pedrera”.