ESTE VIERNES
jueves, 23 agosto de 2018 | 18:57

El SEMA de Villa Mercedes retomaría su actividad

Por un desperfecto técnico, el Servicio Médico de Control de Ausentismo provincial, ubicado en el Ex Hogar Escuela, suspendió su sistema desde el martes.

En la sede de San Luis, la atención de S.E.M.A fue normal durante toda la semana. En Villa Mercedes, se normaliza este viernes.

En la sede de San Luis, la atención del SEMA fue normal durante toda la semana. En Villa Mercedes, se normaliza este viernes.

“Se prevé que la actividad se retomaría este viernes, y que todos aquellos certificados que no pudieron ser tomados durante este contratiempo contarán con la contemplación necesaria para que nadie se vea afectado”, aseguró el jefe del SEMA, Julián Segovia.

Este martes alrededor del mediodía, se produjo un desperfecto técnico en un tablero eléctrico que ocasionó un incendio y dejó sin luz a todo el establecimiento villamercedino. Desde entonces, tanto en el ex Hogar Escuela, como el resto de las oficinas que ahí operan, interrumpieron el control de ausentismo para el personal de la administración pública provincial.

 

Nota y foto (ilustrativa): ANSL.

Temas Relacionados