ESTUDIANTES VS. JUVENTUD
jueves, 23 agosto de 2018 | 13:12

El operativo policial para la Copa San Luis comenzará a las 13:00

Así lo confirmó la comisaria mayor, Natalia Pereyra, quien además dio detalles de cómo será el ingreso de las parcialidades de Juventud y Estudiantes al “Juan Gilberto Funes”. El partido comenzará a las 17:30 y en el encuentro preliminar jugarán los equipos femeninos de ambas instituciones.

Este sábado, a las 17:30, Estudiantes y Juventud disputarán una nueva edición del clásico puntano y es por ello que Natalia Pereyra, de la división operaciones de la Policía de la Provincia, brindó detalles acerca de lo que será el operativo para el partido. “Serán 180 los efectivos abocados al operativo policial, se ubicarán en los diferentes puntos de acceso al estadio y acompañarán el recorrido de las hinchadas”.

“El operativo dará inicio a las 13:00, porque a las 15:00 será el partido preliminar del fútbol femenino”, explicó Pereyra y destacó que “el servicio policial finalizará aproximadamente una hora después del final del juego”.

Tal como se realizó en ediciones anteriores, Estudiantes llegará por el “bajo” (Ruta Nacional Nº 146) y se ubicará en sector norte del estadio, de espaldas a la ciudad de La Punta. La parcialidad de Juventud llegará por el “Alto” (Autopista 25 de Mayo) y se ubicará en la tribuna del sector sur, de espaldas a la capital.

Pereyra explicó que no se podrá ingresar al estadio con: equipos de mate, botellas, encendedores, cintos y elementos que puedan llevar algún peligro para el espectáculo.




Temas Relacionados