TORNEO NACIONAL DE MENORES
miércoles, 22 agosto de 2018 | 15:24

Podio para San Luis en pádel

La federación puntana obtuvo el segundo puesto durante la competición disputada en Río Cuarto, Córdoba.

Podio para San Luis en pádel.

Desde el 18 al 20 de agosto la delegación puntana viajó a Río Cuarto para disputar el Torneo Nacional de Pádel para menores y juveniles organizado por la Federación Argentina de Pádel (FAP) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Pádel (CAP). La delegación estuvo compuesta por más de 200 jugadores de distintas localidades de la provincia, entre 8 y 23 años.

Fueron más de 700 los jugadores de todo el país donde se destacaron los puntanos, quienes viajaron gracias a la movilidad facilitada por el Programa Deportes del Gobierno de la Provincia.

El desempeño de nuestros deportistas fue impecable, tal es así que en varias oportunidades se quedaron con el primer lugar. Se consagraron campeones, los puntanos Agustín Gutiérrez y Nicolás Arno en la categoría Sub 23 “A” (masculino); Andrada/Luco en la Sub 18 “A” (masculino) y en la  Sub 18 “B” (masculino) el triunfo fue para Páez/Oliva. La dupla Andrada/Piotto resultó vencedora en la Sub 16 “A” (masculino) y en la Sub 14 “D” (masculino), los sanluiseños Assat/Barroso se impusieron en la final ante a Gmelin/Páez.

Tanto en la categoría juvenil femenina como en la Sub 12 (masculino), las duplas González/Brabo y Forestello/Meir resultaron subcampeonas.

Deportes acompañó a la delegación puntana.

El podio por puntaje en equipos lo integraron Zona Norte en primer puesto; San Luis fue segundo, mientras que el tercer lugar fue para Formosa.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados