DEPORTES
domingo, 19 agosto de 2018 | 11:26

Los Juegos Intercolegiales Deportivos completaron la segunda semana

El jefe del Área Intercolegiales Deportivos, Andrés Parnisari, junto con el coordinador de hándbol, Ramiro Fuentes, dialogaron con ANSL y explicaron la marcha de la competencia deportiva más convocante de la provincia.

“A medida que van pasando los días sumamos equipos, la Sociedad de Cardiología está terminando de hacer los estudios de forma gratuita a todos los chicos de toda la provincia, que son de carácter obligatorio para la competencia”, dijo Parnisari.

En el departamento Pueyrredón es donde se encuentra la mayor cantidad de inscriptos junto con Pedernera, principalmente Villa Mercedes.

“Siempre tenemos una convocatoria alta, estamos en plena fase local, en la segunda semana de competencia. Hándbol siempre tiene una gran cantidad de equipos, por lo que estamos agradecidos a esta competencia tanto en el ámbito federado como no federado. Esta disciplina se está jugando en el Club ASEBA y en el Colegio Modelo, pero seguramente después se va a utilizar a “El Ave Fénix””, detalló el coordinador de hándbol, Ramiro Fuentes.

El básquet masculino una vez más fue protagonista

El Club Sociedad Española fue sede de 5 encuentros de básquet masculino, categoría “C”, no federado.

La jornada contó con gran concurrencia de estudiantes y docentes de las siguientes escuelas: Técnica N° 4 “Fray Luis Beltrán”, EPA N° 2 “Puertas del Sol”, N° 5  “Bartolomé Mitre”, N° 312 “República de Chile”, EPA Nº 11 “Carlos Juan Rodríguez”, EPA N° 3 “Madre Teresa de Calcuta”.

Resultados:

– Escuela Técnica N° 4 “Fray Luis Beltrán” vs. EPA N° 2 “Puertas del Sol” (39-7).

– Escuela N° 5 “Bartolomé Mitre” vs. Escuela N° 312 “República de Chile” (59-9).

– Escuela Técnica N° 4 “Fray Luis Beltrán” vs. EPA Nº 11 “Carlos Juan Rodríguez” (30-22).

– Escuela N° 312 “República de Chile” vs. EPA N° 3 “Madre Teresa de Calcuta” (8-37).

– EPA N° 2 “Puertas del Sol” vs. EPA 11 “Carlos Juan Rodríguez” (14-20).

– Escuela N° 5 “Bartolomé Mitre” vs. EPA N° 3 “Madre Teresa de Calcuta” (17-16).




 

Nota, foto y video: ANSL.