DÍA DEL NIÑO
sábado, 18 agosto de 2018 | 16:05

Se viene la gran kermesse de “La Pedrera”

Desde las 12:00 abrirán las puertas del parque, que ofrecerá más de cuarenta juegos para toda la familia. En el predio de 66 hectáreas habrá también sorteos, sorpresas y actividades deportivas.

A lo grande, Villa Mercedes festejará el Día del Niño.

El equipo de producción del parque ya ultimó todos los detalles para este domingo, con el objetivo de brindar a todos sus visitantes una gran jornada “destinada a los chicos, pero también para los grandes, pues siempre llevamos nuestro niño interior”, destacó Ramiro Fernández, integrante del staff.

A partir del mediodía se abrirán las puertas del predio ubicado entre el complejo urbanístico La Ribera y el casco urbano de Villa Mercedes, “donde se desarrollarán diversas actividades hasta las 20:00”, puntualizó Fernández, y detalló: “Hemos preparado una agenda de juegos retro recreativos, desde juegos con artículos reciclados, hasta entretenimientos basado en lo gigante, que incluye partidos de básquet y títeres, entre otros. También estará el show de Cachín y Pelusa, que son íconos de la ciudad, el número de Marito Diabolista, magos, sorteos de bicicletas, maquillaje artístico y mucho más, para que disfruten los chicos y los grandes”.

Nota y fotos: ANSL.