10° BICICLETEADA  DEL  SINDICATO PLÁSTICO
viernes, 17 agosto de 2018 | 19:37

Una pedaleada que unirá a San Luis con Santa Rosa, Mendoza

Este sábado, quienes transiten por la Autopista de las Serranías Puntanas se cruzarán con un grupo de esforzados deportistas que animarán  una tradicional actividad ciclística que unirá a la ciudad de San Luis con la localidad mendocina de Santa Rosa. Unos 250 pedalistas enfrentarán este desafío que se extenderán a partir de las 8:30 y a lo largo de 200 kilómetros.

Una pedaleada que unirá a San Luis con Santa Rosa, Mendoza.

Una pedaleada que unirá a San Luis con Santa Rosa, Mendoza.

La 10° Bicicleteada del  Sindicato Plástico cuenta para la realización, entre otros organismos y dirigentes, con la colaboración del vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce.

Según se informó, tras la concentración en la rotonda de ingreso a Terrazas del Portezuelo, los pedalistas iniciarán la prueba que pasará y entrará por las localidades de Balde y Alto Pencoso. “La idea es que la comunidad pueda ser parte de la prueba”, dijo uno de los organizadores, quien agregó que se han considerado todos los detalles, como una cobertura de seguro para cada uno de los participantes.

A los largo del trayecto se dispondrán de puestos de hidratación y el acompañamiento de patrullas y ambulancia.

Tras cruzar el Arco de Desaguadero, la caravana se dirigirá a Santa Rosa donde está previsto el arribo alrededor de las 18:00. Después, los ciclistas serán agasajados en una cena.