SAN LUIS AGUA
viernes, 17 agosto de 2018 | 15:46

Limpian el acueducto La Florida – Los Puquios  y sus filtros

Las diversas acciones que realiza el equipo de cuadrilla de San Luis Agua aportan mejoras en el sistema de conducción, a través de constantes recorridos, monitoreos y mantenimientos en la red, donde, en cada caso, se implementan diferentes maniobras técnicas .  

Limpian el acueducto La Florida – Los Puquios  y sus filtros.

San Luis Agua comunica la limpieza de la traza del acueducto La Florida – Los Puquios, lo cual permitirá extender las maniobras de limpieza hasta sus filtros. Los trabajos se efectúan desde hace 1 mes, ya que la traza a limpiar es extensa. En esta primera etapa se abordarán 12 km de extensión del ducto, con el trabajo tanto de las cuadrillas de la sociedad estatal como de miembros del Plan Solidario de la zona de Río Grande.

El mantenimiento sobre la red de conducción, se realiza de manera ininterrumpida. En ese sentido, también se articulan guardias para la atención de usuarios, atención de reclamos y sugerencias a la línea 2664 037332, la que durante este fin de semana será atendida por Claudio Tardieu.

El acueducto La Florida- Los Puquios presenta una longitud total de 27.291,84 m, con capacidad de transporte un caudal de 800 lts/seg. Sus aguas son destinadas al uso humano.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.