VIALIDAD PROVINCIAL
miércoles, 15 agosto de 2018 | 10:45

“Sueños Puntanos”: prosiguen los trabajos en el acceso a Balzora

Los trabajadores viales del campamento con asiento en San Francisco del Monte de Oro continúan con las tareas de jerarquización del acceso a esa población, ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 29, desde el paraje Bajo del Suspiro.

Los trabajo se realizan en la Ruta Provincial Nº 29, desde el paraje Bajo del Suspiro.

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de San Luis, desarrolla las tareas para cumplir con la jerarquización de los accesos a los parajes provinciales, enmarcados en el Mega Plan “Sueños Puntanos”, lanzado recientemente por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Los equipos viales destinados a esa tarea trabajan con una pala cargadora, una motoniveladora y un camión volcador para realizar las tareas de ensanche de la traza, corte de ondulaciones rítmicas, confección y limpieza de desagües, confección de espaldones de contención y perfilado total del camino.

La obra tendrá su continuidad, una vez llegado al paraje, con la creación de los cortafuegos circundantes a la población y el resto de las obras anunciadas por el gobernador, para brindarle la inclusión del paraje en la vida social y económica de la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados