COMPETENCIA JUVENIL
martes, 14 agosto de 2018 | 17:37

La inscripción para los Juegos Evita 2018 continúa abierta

Todos los jóvenes sanluiseños, entre 14 y 18 años, puedan inscribirse hasta el viernes 17 de agosto y demostrar su talento en los Juegos Nacionales Evita 2018. Se prevé que todos los participantes -incluye deportistas federados- participen de esta iniciativa nacional que acompaña el Programa Deportes.

 

Las disciplinas deportivas en conjunto que serán parte son básquet 3×3, básquet 5×5, cestoball, fútbol 11, fútbol 7, hándbol, hockey, natación artística, rugby, vóley y vóley de playa. En cuanto a las disciplinas individuales se competirá en acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, boxeo, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha libre, lucha grecorromana, natación, patín artístico, pelota paleta, taekwondo, tenis de mesa y tiro.

La etapa provincial se realizará cuando cierren las inscripciones. Los que resulten ganadores provinciales clasificarán a la etapa nacional que se disputará del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.

Para realizar la inscripción, el interesado deberá enviar su nombre y apellido, DNI, edad, fecha de nacimiento, ficha médica (se descarga en la página de los Juegos Evita: www.juegosevita.gob.ar), correo electrónico y teléfono de la lista de buena fe, disciplina en la que participarán y el nombre del profesor o responsable del grupo.

Dicha documentación se deberá presentar en las oficinas del Programa Deportes, ubicadas en Terrazas de Portezuelo (torre 2, piso 3). También se puede enviar los datos al siguiente mail:  j.evita2017.sl@gmail.com.

Para mayor información sobre el reglamento, se puede ingresar a http://www.deportes.sanluis.gov.ar/juegos-nacionales-evita/ y sobre las formas de disputa se debe acceder a la página oficial www.juegosevita.gob.ar.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.