DEPORTES
lunes, 13 agosto de 2018 | 12:54

La escuela de tenis de “El Ave Fénix”, presente en el Torneo Nacional G1 en Córdoba

Son cinco los jugadores del Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva que participarán en uno de los torneos más importantes a nivel nacional.

Se trata de Juan Ignacio Perarnau, Juan Cruz Orellano, Stefano Camili, Martina Bernal y Martina Davis, que representarán a la provincia, desde el 14 al 18 de agosto, en el torneo Nacional G1, que se jugará en Villa María y en la capital cordobesa.

La delegación será acompañada y comandada por el profesor de la escuela de tenis del Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva, Pedro Estrada. “Nuestro club, el polideportivo “El Ave Fénix” ha logrado poner en estos torneos, en este cuarto nacional, a 5 jugadores que entrenan acá ”, manifestó Estrada.

El torneo es el más importante y el de mayor jerarquía que organiza la Asociación Argentina de Tenis y contará, en cada categoría, con la participación de 32 jugadores, entre ellos, las cinco raquetas puntanas.

Juan Ignacio Perarnau competirá en la categoría sub 19; Juan Cruz Orellano, Martina Bernal y Martina Davis, en sub 16; mientras que Stefano Camili jugará en la categoría sub 12. Los chicos debutan el miércoles en el torneo y el domingo retornarán a la provincia. Cabe destacar que las categorías sub 12 y sub 14 competirán en Villa María y la sub 16 y la sub 19, en la ciudad de Córdoba.

Temas Relacionados