Autoridades del Ministerio de Turismo se reunieron con el equipo de organización del evento que tendrá lugar en la localidad de Carpintería.

Autoridades del Ministerio de Turismo se reunieron con el equipo de organización del evento.

Autoridades del Ministerio de Turismo se reunieron con el equipo de organización del evento.

Daniel Expósito, Alejandro Cros y Verónica Coria informaron las acciones previstas para la tercera fiesta, que será el 17 y 18 de noviembre, con una amplia participación de productores de cervezas artesanales y emprendedores gastronómicos.

Expósito explicó que “el propósito es sumar cada año nuevas ideas e invitar a muchos productores, y quienes asistan tengan muchas más cosas para disfrutar”.

Alejandro Cross, en tanto, manifestó que “se está evaluando cambiar el lugar en donde se reunirán, ya que es importante la demanda de productores y de gente, y la idea es albergar a todos y que estén cómodos”.

Verónica Coria agregó que además de los stands de cerveza y gastronomía, habrá artesanías, sectores para niños, espacios para instituciones y exposiciones de motos y autos. “La oferta crece todos los años. Las ideas que nos traen son muchas, suman y sirven para la promoción turística y de la promoción de nuestros productores”, indicó.

Los interesados pueden dirigirse al Municipio de Carpintería donde se los atenderá y se les darán las especificaciones para que puedan contar con un lugar y ser partícipes del evento.

El Gobierno provincial y las secretarías de los municipios vecinos de la Costa de los Comechingones brindarán su respaldo para afianzar el crecimiento de un evento que es muy visitado por los turistas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.