DESARROLLO SOCIAL
sábado, 11 agosto de 2018 | 10:26

Inauguraron una plaza en el barrio San José de la ciudad de San Luis

Las familias, y especialmente los niños del barrio ubicado casi en las márgenes del río San Luis al extremo oeste de la ciudad, cumplieron este viernes un anhelo: tener su propio espacio para jugar, divertirse y que sea el punto de encuentro. 

El espacio verde fue creado por trabajadores del Plan Solidario dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con la Secretaría de Urbanismo y Parques. También acompañó la creación de la plaza la concejal del bloque Justicialista, Johana Sosa.

Sandra Chacón, vecina del barrio, contó que  “ahora los chicos están felices porque tienen su lugar para jugar y estar seguros”.

El ministro de Desarrollo Social Sergio Tamayo participó de la inauguración, donde no faltaron actividades para los chicos y un show de la banda de bastoneras del barrio. “Inauguramos un lugar nuevo para que los jóvenes y niños puedan divertirse, y los abuelos venir con sus nietos, los papás con sus hijos. Eso es lo importante de este espacio que se logró a través del Gobierno de San Luis”, dijo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.