RED PROVINCIAL DE ACUEDUCTOS
miércoles, 08 agosto de 2018 | 16:30

Fuerte presencia en mantenimiento y monitoreo del sistema de conducción de agua

Entre los trabajos sobre la red de distribución de agua cruda, San Luis Agua intervino en diferentes líneas de conducción para optimizar el suministro, como lo realizado en el acueducto Río Grande-Los Puquios, donde finalizaron las acciones de reparación de una rotura de la válvula de aire ubicada en el ramal IV.

En el acueducto Del Oeste-Eloy Bona desarrollaron maniobras de refacción y optimización del suministro sobre el ramal Gorgonta.

Por otra parte, en el acueducto Del Oeste-Eloy Bona, las cuadrillas de la sociedad estatal desarrollaron maniobras de refacción y optimización del suministro sobre el ramal Gorgonta, además de intervenir sobre el acueducto San Luis y arreglar una fuga sobre el purgador del ramal III.

En cuanto al acueducto Luján se realizaron intervenciones de puesta en valor en el ramal M-N, con la refacción de fugas en el subramal I-G, purga y regulación de la línea; mientras que en la línea de conducción Nogolí se accionó sobre el troncal I, Las Lagunitas y San Pablo, con refacciones en el troncal II, Santa Rosa del Cantantal y Santo Domingo.

Por último, en el acueducto Socoscora se hicieron mejoras en zona La Cañada, tras lo cual el personal de cuadrilla se desplazó hacia el acueducto Los Canales, donde reparó el troncal y logró mejoras en la provisión.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Temas Relacionados