SAN LUIS AGUA
miércoles, 08 agosto de 2018 | 16:19

El concurso fotográfico “Eres Agua” con una modalidad muy particular

En el certamen fotográfico, recientemente lanzado por San Luis Agua, hay una modalidad muy atractiva y es que todos podrán ser jurado de las obras presentadas. Las fotos concursantes se publicarán en la fan page de San Luis Agua después del 24 de agosto cuando vence el plazo de presentación, para que el público elija su pieza favorita.

La imagen más votada en las redes sociales tendrá dos votos extra al momento de ser analizado por el jurado integrado por miembros de San Luis Agua y Sebastián Pereyra, un fotógrafo de reconocida trayectoria. La decisión del jurado será anunciada durante los primeros días de septiembre a través de la página de San Luis Agua y las redes sociales instituciones.

Además, el certamen prevé interesantes premiaciones que incluyen para el primer puesto una notebook; para el segundo una mochila para cámara réflex o notebook, y tres menciones de $2.000 cada una.

Un dato muy interesante es que también habrá una selección de las mejoras fotografías que serán expuestas en el espacio de muestras colectivas itinerantes.

“Eres Agua” busca el mejor retrato sobre el modo en que las personas nos relacionamos con el agua en todas sus dimensiones, promoviendo la reflexión sobre el recurso. Está destinado a aficionados y profesionales de la fotografía, y tiene como fecha para el envío de las fotografías entre el 20 y el 24 de agosto.

Par más información, pueden escribir a sanluisaguaconcursos@gmail.com. Las bases y condiciones se pueden consultar en www.sanluisagua.com.




Nota, foto y video: Prensa San Luis Agua.