OBRA PÚBLICA
martes, 07 agosto de 2018 | 14:03

Defensores del Oeste disfruta de su renovado club

La obra del Gobierno provincial permitió la ampliación del club y la puesta en valor de la totalidad del predio.

Los clubes son espacios para el encuentro de niños y jóvenes en los barrios. Y contar con una infraestructura acondicionada no solamente para la práctica de deportes sino como un lugar de reuniones y eventos es una de las iniciativas promovidas por el Gobierno provincial. Con un predio renovado y más grande, los seguidores de Defensores del Oeste podrán disfrutar de las nuevas instalaciones refaccionadas. La puesta en valor que realizó el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura tuvo una inversión de $18.382.274,45. Las tareas incluyeron una ampliación, iluminación y acondicionamiento de la cancha de fútbol 11.

Obra nueva y acondicionamiento 

Ubicada en Avenida España 2020, la superficie total del predio es de 1,8 hectáreas y la obra nueva incluyó 82 m². “Se ejecutaron nuevos pórticos de acceso, se hicieron reformas en los baños y vestuarios de los jugadores y los árbitros. También se acondicionó el terreno para la colocación de pasto sintético en la cancha de fútbol 11 y la iluminación de todo el predio”, especificó Amalia Saá, arquitecta del Programa Grandes Obras de Arquitectura.

Otras tareas incluyeron desmalezado, nivelación y compactación del terreno para 2 canchas de entrenamiento para fútbol 5 y 7 con su respectivo sistema de riego, cierre perimetral del club y colocación de nuevo mobiliario.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados