MINISTERIO DE TURISMO
lunes, 06 agosto de 2018 | 19:42

Turismo presente en la fiesta de refundación de Juan Jorba

El Ministerio de Turismo participó activamente de las actividades organizadas por la Municipalidad de Juan Jorba, que celebró el 90° aniversario de la refundación del histórico pueblo ubicado en el departamento Pedernera.

Turismo presente en la fiesta de refundación de Juan Jorba.

Durante el evento, el Ministerio de Turismo desplegó personal técnico para realizar actividades de promoción y montó un stand en el que se entregó folletería con información de los destinos turísticos de San Luis. Además, realizaron entrega de boinas, especialmente, confeccionadas por el equipo de costureras del taller textil.

Más de 5 mil personas participaron activamente de los festejos realizados en la localidad emplazada a 113 kilómetros de la ciudad de San Luis. Los vecinos disfrutaron de una gran feria popular, donde la gastronomía y la música cuyana fueron protagonistas.

Muchos de los vecinos participaron en la tradicional competencia de la torta frita, y ya en el cierre del evento, realizaron la elección de la soberana, resultando ganadora la joven Belén Zalazar.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.