ULP
lunes, 06 agosto de 2018 | 16:08

Los jugadores de la Federación Sanluiseña de Handball comenzarán a entrenar en el Campus Abierto ULP

Autoridades de la Federación se reunieron con la secretaria del Campus Abierto ULP, Juliana Menéndez, con el objetivo de interiorizarse sobre los requerimientos para entrenar en el Campus.

Los jugadores de la Federación Sanluiseña de Handball comenzarán a entrenar en el Campus Abierto ULP.

Los jugadores de la Federación Sanluiseña de Handball podrán comenzar a entrenar en el predio, ubicado en la Universidad de La Punta (ULP). El presidente de la Federación, Pedro Gerges, y el secretario de la Federación, Julián Segovia, fueron recibidos en el “Arturo Rodríguez Jurado” por la secretaría del Campus Abierto ULP, Juliana Menéndez, quien los interiorizó sobre el centro de alto rendimiento, y dialogaron sobre los equipos de handball que representarán a la provincia en distintas competencias.

En la oportunidad se convino que los integrantes de estos equipos realizarán sus entrenamientos y preparación en el lugar. “La secretaria del Campus nos abrió las puertas de este hermoso lugar; los jóvenes van a comenzar a entrenar en el Campus, en la cancha del gimnasio y la parte cognitiva”, expresó Segovia.

“Este trabajo es muy importante para el equipo que nos va a representar en un torneo argentino nacional, del 21 al 25 de agosto, en Chapadmalal. Además, van a entrenar 24 jugadores que buscan lograr un lugar para representar a la provincia en octubre, en los Juegos Binacionales”, agregó el secretario de la Federación.

En tanto, el presidente de la Federación expresó: “La idea, también, es que entrenen acá los alumnos que integran la Federación de menores. Es un placer que entrenen en este lugar con esta gran infraestructura. Es una oportunidad poder contar con este espacio, va a generar grandes beneficios, como mayor motivación y evolución”.

 

Nota y foto: Prensa ULP.