El Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” y el Centro Educativo “Causay” fueron anfitriones de una hermosa jornada futbolera.

“Abrazo Futbolero”: se disputó una nueva fecha

Este sábado 4 de agosto, el “Juan Gilberto Funes” recibió a deportistas de las localidades de Quines, La Calera y San Luis, donde se disputaron dos encuentros en los que participaron: el Club Social y Deportivo Quines (quien se quedó con la victoria del primer encuentro), el Club Deportivo La Calera (ganador del segundo encuentro), y las escuelitas “Las Américas” y “Los Gigantes”.

Por otro lado, “Los Guerreros” jugaron frente a los combinados locales del “Causay”, La Torre, y los “Leones”, y más allá de los resultados, le demostraron al público presente una energía especial para disfrutar de la vida a través del deporte, en este caso con el fútbol como motor de un nuevo “Abrazo Futbolero” que genera alegrías.

El Programa Deportes promueve el valor de la amistad deportiva y felicita a los jugadores, padres y cuerpo técnico que acompañan incansablemente a nuestros niños y jóvenes deportistas.

Nota, fotos y video: Programa Deportes.

Edición: ANSL.