SOL PUNTANO
viernes, 03 agosto de 2018 | 10:36

Encuentro con familias bolivianas y criollas que trabajan en las parcelas hortícolas 

El ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, recorrió este jueves las instalaciones de “Sol Puntano”, donde mantuvo un encuentro con los beneficiarios de las tierras productivas y dialogó sobre diferentes aspectos vinculados a su desarrollo.   

Miembros de la comunidad boliviana y familias criollas recibieron la visita inesperada del titular de la cartera productiva, quien arribó a la colonia agrícola para dialogar con los beneficiarios de las tierras que entregó el Gobierno de San Luis en marzo de 2017.  

Durante el recorrido, el ministro Freixes habló sobre la importancia del trabajo de estas familias en las parcelas de “Sol Puntano”, quienes producen alimentos de calidad y con sello local. 

“Es admirable la tarea que realizan las familias bolivianas y criollas en estas parcelas. Ellos tienen mucha experiencia en la materia y saben cómo trabajar. Vamos a seguir acompañándolos para incrementar su desarrollo”, manifestó Freixes luego del recorrido. 

Los beneficiarios agradecieron la visita del ministro, contaron sus vivencias dentro del predio agrícola y se mostraron comprometidos para seguir trabajando de cara a lo que viene.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Temas Relacionados