NOGOLÍ
jueves, 02 agosto de 2018 | 09:45

Tomasevich recorrió las viviendas en construcción y el predio del club

“Estas obras son resultado de un trabajo en conjunto con el municipio”, expresó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

El ministro recorrió las obras de las canchas de fútbol 7 y 11 del Club Nogolí.

“La realización de estas obras es el resultado de un trabajo en equipo con el municipio de Nogolí y tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la localidad. En el caso del club, se realizó una inversión que superó los $17 millones e incluyó una ampliación y puesta en valor de las construcciones ya existentes. Además, se ejecutó una nueva cancha y se acondicionó la de fútbol 11. También estuvimos en la construcción de las viviendas para 6 familias de la localidad. Las casas cuentan con tres ambientes y tendrán todos los servicios”, detalló el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, quien junto a la intendenta, Claudia Pinelli, recorrió los predios para verificar el avance de obra.

Club Nogolí

En el predio ubicado en Juan Esteban Pedernera y 12 de Octubre, están las canchas de fútbol 7 y 11 del club. La primera se construyó con su respectiva demarcación, arcos e iluminación led y cierre perimetral con alambrado olímpico. Mientras que en la de modalidad 11, con la que ya contaba la institución deportiva, se hizo una puesta en valor para dejarla en perfectas condiciones. Además, se construyeron sanitarios y vestuarios para locales, visitantes y árbitros, baño para discapacitados, utilería para guardado de elementos deportivos, desmalezado y forestación.

Las obras del club también abarcaron el predio ubicado en Juan Teodoro Zabala esquina San Martín. Allí se ejecutó la remodelación del edificio de la planta baja y alta con la construcción de baños, vestuarios, cocina y SUM; demolición de las estructuras en desuso para la construcción de un playón deportivo cubierto, entre otras tareas de puesta en valor.

Nuevos hogares

La construcción de las 6 viviendas para las familias de Nogolí tuvo una inversión de $3.637.121,41. Tienen una superficie de más de 54 m2 con tres ambientes (cocina-comedor, dos dormitorios y baño). También se ejecuta la red de agua potable, cámara séptica y pozo absorbente, red de energía eléctrica y alumbrado público. El predio tendrá cordón vehicular, veredas municipales, nivelación y escurrimiento de aguas pluviales, entre otras tareas para el adecuado funcionamiento de las viviendas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados