ESTE SÁBADO
miércoles, 01 agosto de 2018 | 17:37

Más de 300 pequeños y medianos productores participarán de la feria en “La Pedrera”

La cuarta edición del evento tendrá lugar este sábado en el imponente parque mercedino. Productos regionales, shows musicales, espacio recreativo para niños, patio de comidas y sorteos, le pondrán color a una jornada única para disfrutar en familia. 

Se acerca una nueva entrega de la Feria de Pequeños y Medianos Productores de San Luis, un evento que cada vez se hace más grande en la provincia. A cargo del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, la propuesta ya fue visitada -en sus tres ediciones anteriores- por más de 50.000 personas.

Este sábado, de 11:00 a 18:00, el Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes será sede de un nuevo encuentro que reunirá a más de 300 pequeños y medianos productores. El evento estará ubicado en el sector este del Estadio Único. Es importante mencionar que todos los ingresos al parque estarán habilitados.

Además de adquirir productos regionales, de calidad y a precio diferencial, quienes asistan a la feria podrán disfrutar de espectáculos musicales a cargo de reconocidas bandas locales como El Trébol Mercedino y Alma de Guitarra, entre otros artistas. También, habrá clases de zumba, sorteos, espacio recreativo para niños y un sector gastronómico, entre otras propuestas.

Aún se encuentran abiertas las inscripciones para los productores que deseen participar de la feria. Deberán ingresar a http://feriadeproductores.sanluis.gov.ar/ y completar los datos requeridos o, bien, llamar al 4452000, interno 3197 o 3166.

 

¿Dónde estará ubicada la feria?


Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.