"SUEÑOS PUNTANOS"
martes, 31 julio de 2018 | 10:13

Otros tres parajes provinciales son beneficiados con obras

En El Zanjón, La Bajada y La Salvadora, se realizan tareas de recomposición de rutas y caminos vecinales.

Reparación del acceso al paraje La Bajada, en el departamento Ayacucho y cerca del límite con La Rioja.

En el departamento Ayacucho, equipos del campamento de Vialidad Provincial con base en San Francisco del Monte de Oro realizaron el trabajo de ensanchamiento de la traza de la Ruta Provincial Nº 5, en el tramo entre los parajes El Zanjón y La Salvadora, lugar este último donde se encuentra la Escuela Nº 58 “Teniente Blas Videla”.

Además del ensanchamiento, la motoniveladora se encargó de realizar el perfilado y el corte de ondulaciones rítmicas que afectaban el normal tránsito por el lugar.

Otro equipo del mismo campamento trabajó en la Ruta Provincial Nº 46 en el sector de asfalto que permite el acceso desde la Ruta Nacional Nº 20 a La Botija, y realizó el perfilado de las banquinas para brindar mejores condiciones de seguridad al tránsito y a quien necesite detener su vehículo en ese sector.

Por último, también del campamento San Francisco, una motoniveladora trabaja sobre el camino vecinal que se encuentra al este de la Ruta Nacional Nº 79, que permite el acceso al paraje La Bajada, también en el departamento Ayacucho y muy cerca del límite con La Rioja.

En la Bajada se encuentra la Escuela Nº 327 “Maestra Parmenia Ojeda Bustos” y, para permitir el mejor acceso al paraje y a la escuela, una motoniveladora realizó la tarea de cortar ondulaciones rítmicas, ensanchar la traza y perfilar el camino.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.