EN MENOS DE 24 HORAS
martes, 31 julio de 2018 | 14:02

Más de 400 personas se inscribieron para el curso de instaladores de equipos solares

Si bien se había puesto como tope de inscripción el 27 de agosto, desde la cartera medioambiental informaron que habrá cupo de hasta 500 personas debido a la gran cantidad de inscriptos. Al término del curso se abrirá una nueva capacitación para quienes no pudieron participar.

Más de 400 personas se inscribieron al curso de instaladores de equipos solares.

Aún no se cumple un día de la publicación para inscribirse al curso de instaladores de equipos solares y los interesados colapsaron los canales de inscripción. Son más de 400 los que ya se anotaron para aprender a instalar sistemas con tecnología fotovoltaica y térmica.

Desde el Programa Medio Ambiente, dependiente de la cartera medioambiental, informaron que se establecerá un cupo de 500 personas y que, al término de esta capacitación, se abrirá una nueva para que participen aquellos que queden afuera de esta primera edición.

El curso iniciará el viernes 31 de agosto y tendrá una duración de tres meses. Habrá clases todos los viernes, de 18:00 a 20:30, y sábados, de 10:00 a 12:30, en San Luis capital (lugar a confirmar). Quienes deseen participar deberán ser mayores de edad y tener conocimientos básicos en electricidad y/o plomería. Inscripciones en http://bit.ly/CapacitacionEquiposSolares o al teléfono 4452000, interno 3455.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.