COMPLEJO “MOLINO FÉNIX”
lunes, 30 julio de 2018 | 13:01

Realizan en la Casa de la Música la mezcla sonora de un film coproducido por Italia y Argentina

El reconocido director Roberto Garay desarrolla la mezcla sonora del film “Cor Jesús”, realizado en Italia y que se estrenará en septiembre en el Vaticano.

Roberto Luis Garay, director y productor de cine y tv con 35 años de trayectoria, realiza la post producción de su próxima película titulada “Cor Jeús”, que es una co-producción entre Italia y Argentina, con mayor porcentaje de trabajo en el país europeo, siendo la Casa de la Música el crédito local.

Al respecto, Garay contó que “el nombre del film se debe a la historia de una monja que, en un momento dado de la época, se viste con un hábito rojo, saliéndose del tradicional color negro del atuendo religioso”.

Al momento de consultarle sobre cómo se enteró de la existencia del estudio de grabación de alta calidad ubicado en Villa Mercedes, el profesional de la pantalla grande expresó: “Conocí a la Casa de la Música en un encuentro que tuve con la orquesta San Luis Tango en Catania (Italia), donde ellos andaban de gira. Me hablaron del lugar y quise venir a conocerlo para producir algo y aportarlo a este nuevo desafío en mi vida”.

Cabe destacar, que su realización está supervisada por personal que trabaja diariamente en el sitio de grabación musical como Celia Zenarruza y Luis Maldonado. La producción cinematográfica cuenta con un equipo de 12 personas, 170 extras y 33 locaciones y se estrenará en el Vaticano, capital papal, en septiembre, adonde Roberto regresará para continuar con sus demás proyectos laborales para cadenas internacionales como la RAI.

Sobre Roberto Garay

En su haber ha conquistado galardones como el Martín Fierro y Argentores a la trayectoria. En nuestro país realizó destacados ciclos como “Peor es Nada”, “La Banda del Golden Rocket”, “Montaña Rusa”, “Fax”, “360 todo para ver”, “Todo por dos pesos” y “PNP”, entre otros programas.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.