EN BUSCA DEL MEJOR RETRATO
lunes, 30 julio de 2018 | 12:01

Concurso fotográfico para sumar conciencia sobre el cuidado del agua

Se podrán presentar entre el 20 y 24 de agosto. El primer premio será una notebook; el segundo, una mochila para cámara réflex y tres premios a los siguientes de $2.000 para cada uno.




El concurso se llama “Eres agua” y lo promocionan desde San Luis Agua como un acción más de concientización que “apela a reflexionar  sobre la relación que tenemos con los recursos naturales y con el agua en particular”, explicó a ANSL Gabriela Puerto, subgerenta de Prensa y Comunicación de la sociedad estatal.

Las fotografías podrán enviarse del 20 al 24 de agosto próximo al correo electrónico sanluisaguaconcursos@gmail.com y el jurado resolverá sobre los ganadores a principio de septiembre. Con las fotografías seleccionadas hará una muestra en un lugar de San Luis aún no determinado.

“Se busca el mejor retrato sobre el modo en que nos vinculamos los seres humanos con el agua”, describió Puerto y detalló que el concurso es abierto para profesionales y amantes de la fotografía mayores de 18 años, con la única condición de que el agua aparezca en la foto y que sea retratada en la provincia de San Luis.

Todas las bases y condiciones están publicadas en el sitio web sanluisagua.com.ar  y contempla, entre otros aspectos, que pueden enviarse fotos color o blanco y negro, pero en formato JPG y apaisada.

El Departamento de Proyectos Especiales de San Luis Agua está abierto para asesorar y recibir todas las consultas de 8:00 a 17:00, en Terrazas del Portezuelo.

“Buscamos desarrollar acciones que apelen a la concientización y éste será el primero de una serie de concursos que vienen de la mano de una política que el Gobierno desarrolla desde hace mucho tiempo, de fortalecer la cultura de ser amigables con el entorno natural y respetuosos con todos los recursos naturales”, explicó la funcionaria.

Temas Relacionados