PROYECCIÓN EUROPEA
domingo, 29 julio de 2018 | 19:16

Joana Bolling entrena en el Campus antes de partir a España

La deportista puntana de la Selección Argentina de Handball jugará en el Aula Valladolid, de la Liga de Honor.

La puntana se entrena en el Campus para competir en España.

La puntana se entrena en el Campus para competir en España.

Joana Bolling, integrante de la Selección Argentina de Handball, visitó a la secretaria del Campus Abierto ULP, Juliana Menéndez, y se interiorizó del plan de trabajo del “Arturo Rodríguez Jurado”. Además, inició con su preparación antes de partir a España, donde seguirá su carrera deportiva.

“Estamos felices de recibirla y que pueda hacer su preparación aquí en el Campus”, expresó Menéndez.

En tanto, Joana expresó: “Este lugar es hermoso y lo tiene todo, es increíble. Esta es mi ciudad y siempre estoy orgullosa de volver. Le agradezco a Juliana que puso todo su equipo del Campus a mi disposición”.

Bolling visitó a la secretaria del Campus Abierto ULP, Juliana Menéndez.

Bolling visitó a la secretaria del Campus Abierto ULP, Juliana Menéndez.

Para Joana Bolling, con 23 años, el 2018 le llegó repleto de momentos deportivos increíbles. Desde jugar el Apertura de Handball en el Club Vicente López, a integrar la Selección Nacional en los Juegos Odesur y ser fichada por un equipo profesional de Europa: la próxima semana se integrará al Aula de Valladolid, equipo de la División de Honor de España.

“Este año se dieron un montón de oportunidades y todas juntas. Ahora estoy a un paso de ir a una liga superior y a nivel profesional. Me tocó crecer de golpe, mi familia me acompaña en todo y viajo muy feliz”, resumió Joana.

“Buscaré consolidarme, hacer lo mejor posible en el equipo, y entrenarme muy bien para dejar a la provincia lo más alto posible”, resaltó con satisfacción Bolling.

 

 

Nota y fotos: Prensa ULP.