SECRETARÍA DE URBANISMO Y PARQUES
domingo, 29 julio de 2018 | 11:10

Continúan los trabajos en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia

Beneficiarios del Plan Solidario, que realizan tareas con la Secretaría, comenzaron a recuperar y construir asadores. Además, arreglaron las cañerías de agua y armaron un pequeño bosque nativo.

Los trabajadores del Plan Solidario realizan mantenimiento en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia.

Los predios provinciales suman atractivos, refuerzan las instalaciones y mejoran la atención en general. Esta vez, en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, el personal recuperó alguno de los asadores que estaban destruidos y construyeron otros. Por lo que, en los próximos días, el predio contará con seis estructuras más.

La jefa del Subprograma Gestión de Parques del departamento Pueyrredón y Norte, Natalia Godoy, destacó el compromiso y las ganas de todo el equipo.

“Se está haciendo un gran trabajo, y por ello notamos que cada vez recibimos más familias locales y turistas, tanto acá en Las Chacras, como en el Parque Nativo (en Potrero de los Funes), que es otro de los predios que cuida Urbanismo y Parques”, subrayó Godoy, y agregó que en las últimas semanas también despejaron parte del sector norte del Monumento, que costea la ruta del portezuelo, para poder dejarlo como un pequeño “bosque nativo”.

Asadores renovados.

“También, con la colaboración de San Luis Agua, pudimos arreglar las cañerías, y próximamente vamos a reparar las luminarias que están en la zona de los asadores. Estamos muy contentos”, contó con satisfacción la funcionaria.

Trabajadores del Plan Solidario hacen mantenimiento en Las Chacras.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.