La Dirección Provincial de Vialidad continúa realizando trabajos de jerarquización de nuestras rutas provinciales, con diferentes trabajos que brindan mayor seguridad para el tránsito en las mismas.

El miércoles, por intermedio de personal del camping de La Toma realizaron la poda de arbustos y árboles que se encuentran en la zona de las banquinas de la Ruta Provincial Nº 2, en el tramo que une a “la capital del mármol ónix” con Paso Grande.

“En esta época del año, siempre hacemos este tipo de trabajo”, explicó el jefe del Área Zona Norte de Vialidad Provincial, Sergio Menéndez, y agregó: “Hacemos un relevamiento previo de las rutas. Vamos actuando de acuerdo al riesgo por el tamaño de las ramas, la posible caída de éstas en la carpeta asfáltica pueden provocar incidentes en el tránsito”.

“Nuestro objetivo siempre es brindarle lo mejor al habitante y transeúnte, sin importar el lugar donde viva. Como dice el gobernador Alberto Rodríguez Saá, trabajamos para todos por igual y siempre de la periferia al centro, para el crecimiento de San Luis”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.