ANIVERSARIO
jueves, 26 julio de 2018 | 20:05

El Instituto Superior de Seguridad Pública celebró sus 50 años

La institución educativa organizó una serie de actividades para conmemorar el 50º aniversario de su creación. Para culminar, este viernes se desarrollará un acto y un desfile en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia.

El acto se realizó en la sede del ISSP.

El acto se realizó en la sede del ISSP.

Este jueves, el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) “Coronel Juan Pascual Pringles” llevó a cabo una serie de actividades y homenajes, como parte de la celebración por los 50 años de su creación. Durante el acto, desarrollado en la sede ubicada en Las Chacras, Juana Koslay, se realizaron descubrimientos de placas alusivas a las distintas promociones que egresaron de la institución a lo largo de los años.

Diferentes autoridades participaron de la actividad.

Diferentes autoridades participaron de la actividad.

La actividad contó con la presencia de la ministra de Educación, Natalia Spinuzza; la secretaria de Urbanismo y Parques, Florencia Sergnese; el jefe del Programa Educación Superior, Sebastián Palma; el subjefe de la Policía, Claudio Lattini; el rector del ISSP, comisario mayor (R) Oscar Magni Oga; la vicerrectora, Ana María Abrahim; la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Martha Corvalán; autoridades policiales; integrantes de diferentes promociones del ISSP y familiares.

En la ocasión se descubrieron placas alusivas a las diferentes promociones.

En la ocasión se descubrieron placas alusivas a las diferentes promociones.

Luego del acto donde se descubrieron las placas, se bautizó el polideportivo cubierto del ISSP con el nombre de “Félix Garro”, en memoria del fallecido profesor de defensa personal y en reconocimiento a su desempeño como docente de la institución. Las actividades culminarán este viernes, con un acto y un desfile en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, en Las Chacras.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.