VILLA MERCEDES
miércoles, 25 julio de 2018 | 18:57

“Los chicos de la UPrO hicieron un trabajo genial”

Así lo afirmó Silvana Depetris, jefa del Centro de Salud “12 de Octubre” del barrio Güemes, edificio importante para la salud de los vecinos de la zona, en el que un equipo de “La UPrO en tu Barrio” intervino con el objetivo de mejorar su funcionamiento.




La Universidad Provincial de Oficios (UPrO) lleva a cabo el programa “La UPrO en tu Barrio”, que permite a egresados de la institución realizar prácticas de electricidad, mecánica, sanitario gasista y soldador. Reciben una remuneración mensual de $7.500, obra social y los seguros correspondientes. Los trabajos son realizados en casas de los barrios Güemes, San José y Covimer, y aportan soluciones totalmente gratuitas a los vecinos, mejorando su calidad de vida.

Depetris comentó que “los chicos de la UPrO trabajaron en la parte de electricidad, cambios de luminarias, arreglos de tomacorrientes y varios cambios en consultorios, baños, cocina y sala de espera. Además, hicieron arreglos afuera del centro, como los respiraderos de los calefactores y cambios en las veredas”.

Con respecto a la forma en que trabajaron, se mostró muy satisfecha: “Son súper responsables, muy amables y muy cordiales, con respeto, y el trabajo es genial, con mucha responsabilidad y puntuales con el horario”, concluyó.

 

Nota y video: Prensa UPrO.