“LA UPRO EN TU BARRIO”
miércoles, 25 julio de 2018 | 18:59

“Estoy muy agradecida del trabajo que hicieron los egresados de la UPrO”

Aida Natividad Lacio es vecina del barrio San José, vive sola y tiene dos hijos. Su casa es uno de los espacios en donde intervino un equipo de “La UPrO en tu Barrio”.




La Universidad Provincial de Oficios (UPrO) lleva a cabo el programa “La UPrO en tu Barrio”, que permite a egresados de la institución realizar prácticas de electricidad, mecánica, sanitario gasista y soldador. Reciben una remuneración mensual de $7.500, obra social y los seguros correspondientes. Los trabajos son realizados en casas de los barrios Güemes, San José y Covimer, y aportan soluciones totalmente gratuitas a los vecinos.

Aida Natividad Lacio es vecina del barrio San José, vive sola y tiene dos hijos. Su casa es uno de los espacios en donde un equipo de “La UPrO en tu Barrio” intervino con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y es una de las más de 150 viviendas en donde trabajaron.

Lacio comentó que “los chicos de la UPrO pusieron un caño que va desde el lavadero hasta las cloacas y fue cambiado porque tenía más de 40 años. Estoy muy agradecida del trabajo que hicieron”.

 

Nota: Prensa UPrO.

Edición de video: Martín Micali.