"SUEÑOS PUNTANOS"
martes, 24 julio de 2018 | 14:06

“En otras provincias no existe el plan de obras públicas iniciado en San Luis”

Carlos Amprino, directivo de la constructora Green, felicitó al Gobierno provincial por todo lo que está lanzando, ya que “el movimiento que tendremos en nuestras empresas servirá para ir pasando esta tormenta con la economía nacional”.

Carlos Amprino, de la empresa Geen, lamentó que en una situación inflacionaria como la actual, “la actividad nuestra está muy complicada”.

El empresario habló luego de reunirse junto a otros 32 colegas con el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, para conocer en detalle el plan de obras públicas que está llevando a cabo la Provincia, al que consideró “muy ambicioso e importante en el contexto que está viviendo el país en este momento”.

“Vemos un esfuerzo tremendo que está haciendo el Gobierno para continuar con la economía de la provincia y por eso seguimos apoyando, especialmente porque vemos que este trabajo es para San Luis y con gente de la provincia, como se viene haciendo desde hace muchos años”, elogió Amprino.

El directivo lamentó que en una situación inflacionaria como la actual, “la actividad nuestra está muy complicada, en especial porque las tasas de interés están muy altas y el crédito prácticamente no existe, y el que existe es caro”.

El representante de Green expresó que su empresa trabaja en otras provincias, en las cuales no ven prácticamente obras públicas, mientras que a nivel nacional recortaron el presupuesto para este rubro.




Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados