“SUEÑOS PUNTANOS”
lunes, 23 julio de 2018 | 12:35

Vialidad Provincial trabajará en los parajes Los Piquillines y Puertas del Sol

Los parajes se ubican en el departamento San Martín. El martes comienzan las obras de mejora del acceso de 15 kilómetros en zona montañosa.

Trabajar de la periferia al centro, especialmente en los parajes provinciales, es unos  de los ejes principales de la gestión del gobernador Alberto Rodríguez Saá y por eso se diagramaron diversas obras públicas que beneficiarán al interior.

“La zona tiene dos cruces de río muy importantes. Esta tarde estarán las máquinas de Vialidad y mañana a primera hora comenzamos con los trabajos que llevarán varios días porque la traza tiene quince kilómetros”, explicó este lunes Jorge García Quiroga, jefe del subprograma Camino Rural.

Las tareas se realizarán en la inmediaciones de la Escuela Nº 284 “Santa Bárbara”, en Los Piquillines, y en la Escuela Pública Digital “Maestra Florentina Carreño”,  en Puertas del Sol. A estos puntos, rodeados por vertientes y corrales se accede por un camino de tierra y ripio, cerca de la Quebrada de San Vicente, a 185 kilómetros de la ciudad capital. En los dos parajes habitan alrededor de doce familias.